jueves, 3 de enero de 2013

Nunca correré..., microentrevistado en Runstorming

¿Qué es lo que le empuja a uno a dejarse entrevistar en un blog escrito por y para corredores inaugurando, precisamente, la sección de microentrevistas titulada Nunca correré…? Y nada menos que en un blog de 20minutos.es, poca broma. Digo yo que será la insensatez. O, directamente, la desfachatez. El caso es que ahí me tenéis, en Runstorming del gran Luis Arribas, alias Spanjaard. Unas polémicas declaraciones en exclusiva sobre un espinoso asunto que habrán de dar, sin duda, la vuelta al mundo. Y mucho que hablar. Las podéis leer en el siguiente enlace.

El día de Reyes, un nuevo microrrelato en Grimas y leyendas. Lo prometo.Será mi regalito.

6 comentarios:

  1. Hacia allí me voy, Don David. Quiero ser de los que puedan afirmar haberlas leído.

    Feliz 2013. Brindo por un año lleno de historias y risas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hágalo, Don Pedro, pero no vaya corriendo a leerla, cosa que yo no recomiendo para nada. El correr, digo, no el leer.

      Brindo con usté por todas esas historias sin escribir aún y risas todavía por esbozar.

      Un abrazo,

      D.

      Eliminar
  2. Voy también para allá, sin prisa pero sin pausa...
    Sea usté gÜeno y los reyes se portarán.

    Besos desmedidos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo para decirte que me he reído un rato. Gracias!!!

      Eliminar
    2. Ésa era la idea, divertir un poco, a pesar de que mi infancia en el gimnasio fuera casi tan dura como la de Oliver Twist.

      Abrazos desmedidos, también,

      D.

      Eliminar
  3. ¡Vale! voy a leerla y vuelvo.

    Bueno, pues ha merecido la pena leer la entrevista, buenas preguntas y mejores respuestas. Estoy bastante de acuerdo con ellas, correr no me va, caminar sí.

    Besitos

    ResponderEliminar