jueves, 26 de mayo de 2016

Piedra y nido y soles en el ocaso

Conforme Grimas y leyendas va cumpliendo semanas, meses y años, uno acaba por darse cuenta de que el blog funciona como una especie de memoria de la trayectoria de los textos propios, de su nacimiento, de sus vicisitudes, de sus cameos por aquí y por allá. Ni más ni menos.

Por ello, me alegra consignar en estas breves líneas la difusión de dos de los relatos publicados en Producto interior muy bruto en dos medios muy queridos por los que nos movemos en este micromundo: 
  • Patricia Nasello publicó en su blog Piedra y nido, en el cual recoge textos de diferentes autores, mi relato Día catorce. Verse rodeado de apellidos de tal envergadura provoca algo de vértigo.
  • En el siguiente enlace podéis escuchar el programa Soles en el Ocaso del día 18 de mayo, en el cual Ana Vidal habló, en la sección “En pocas palabras”, de la VI Microquedada Microrrelatista celebrada en Zaragoza y donde leyó, a partir de la hora y ocho minutos, un puñado de microrrelatos de los cuentistas que acudimos a la cita con libro nuevo bajo el brazo: Carmen M. Marín, Mònica Sempere y Fernando Martínez, Jose Luis Sandín, David González, Pedro Herrero y yo mismo. En mi caso, el texto seleccionado fue Un color ignoto (aquí podéis leerlo). 
Gracias, Patricia y Ana, por invitarme a vuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario